Responsabilidad social corporativa

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN UNIVERSAL

EL grupo DIN A0 apuesta por la educación de los niños del planeta, por ese motivo colabora con UNICEF en aportaciones mensuales para que ir a la escuela sea una realidad para todos los niños y niñas del mundo, porque la educación es fundamental para superar el círculo de pobreza que amenaza a la infancia.

La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades. Sin embargo, 57 millones de niños y niñas en todo el mundo no van a la escuela y otros tantos reciben una educación discontinua o deficiente.

Para que el proyecto siga adelante, el grupo DIN A0 le da todo su apoyo a UNICEF y así todo su esfuerzo se vea recompensado por aquellas personas que entiendan que existe un problema y que hay que tomar medidas al respecto.

 

unicef

LA CONSERVACIÓN DEL PLANETA, UN BIEN PARA TODOS

Desde el grupo DIN A0 nos hemos planteado en reducir nuestra huella de carbono año tras año, para ello, a parte de todo el esfuerzo que eso conlleva en el estudio, hemos decidido plantar un arbol todo los años. Esperamos que acciones como ésta sean las idóneas para que, por parte de todos, agamos un planeta mejor, ya que si no lo convervamos ahora, los nuestros no lo podrán disfrutar.

 

arbol

Canal de empleo

En DIN A0 Training SL contamos con todos los profesionales que quieran desarrollar su carrera y entrar a formar parte de un equipo joven y motivado.

Puedes consultar nuestras ofertas de trabajo en nuestro canal de empleo

Últimas noticias

Casos de éxito

Blog